sábado, 7 de junio de 2014

A mí Airbag me deprimen

...y me encantan.
Supongo que la gente se deprime con Damien Rice o Leonard Cohen, pues a mí me deprime el estilo ramoniano que es movidillo y acelerado, y las letras, en su mayoría, no es que sean especialmente tristes. En el caso de Airbag particularmente, igual las letras...
No sé, tienen un toque melancólico en algunos casos... A mí me parecen unas letras buenísimas en general y los discos los he escuchado a tope cuando han salido. En el coche. Una y otra vez. Y después los he dejado. Y alguna vez, hace poco, en un bar han puesto una canción y he flipado. Hace una semana, en la Percha, una de Alto disco. No sé cuál. No recuerdo. Tus rechazos golpean dos veces. De mis favoritas. Ahora mismo suena Cubo de Rubik, menudo hit. En fin. Ese disco me recuerda a una chica. Otros, a otras. Es que llevan mucho tiempo. El amor dura menos que los grupos. Por suerte, claro.
Pues nada, que esta tarde de sábado tengo la moral por los suelos y estoy escuchándome los discos enteros de Airbag, para hacerme pedazos.

Ahí van.









Esos tres son mis super favoritos.

Y ya para hacerme trizas del todo...



Y mi super favorita de ahora mismo....



Pues nada, eso es todo.

Bajona de sábado sin motivo aparente y mucho rítmillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario