lunes, 16 de junio de 2014

Hacerse superhéroe por vocación

El viernes estaba de cháchara con un colega.... Y le dije: Hubo una época en la que me sentía como un superhéroe.... Y me refería más a una venate quijotesco de desfacer entuertos, que al hecho de sentir de forma cierta que tenía súperpoderes o que era mutante... Aunque también debo decir que cuando tenía tres o cuatros años, yo creía que tenía poderes en los ojos, pero luego resultó ser hipermetropía y me pusieron gafas, y antes un parche, que me daba quizá un cierto look mutante pero que desde luego, no incrementó mis supuestos poderes. A ver, que poderes no tengo. Pero que en muchas ocasiones he sentido esa llamada del Batman interior.. Vosotros sabéis. La clara y gritona llamada del bien en tu interior. Y al ver injusticias... Altercados... Abusos... Pues uno sentía que tenía que actuar... Ya no. Ya no me pasa. Porque tontamente pues te puedes comer un buen galleto o vete a saber, algo incluso peor. Y comentando esto con mi colega Tony, me puso al día de lo que os enlazo a continuación. Ya lo puse en Facebook y twitter, pero creo que no es suficiente...

¡¡¡Un documental de superhéroes reales de Estados Unidos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario