domingo, 1 de septiembre de 2013

Mi mania a las tarjetas de visita

Estoy absurdamente en contra de las tarjetas de visita. Nunca las he usado. Espero no tener que hacerlo. Siempre arranco un papelito. De la libreta. De donde sea. De un folleto. Y apunto mi numero o mi email. No hace falta tarjeta. No parece serio. Cumple el cometido. A coste cero. Es mas personal. Menos en serie. Es una mania tonta. Lo reconozco. Y es cutre a veces. O hay gente que parece defraudada. Que quieren tu tarjeta de visita. A toda costa. No les vale con un post-it. A la larga es lo mismo. Que te lo pongan dificil.puede que ayude en ocasiones. Parece una estupidez. Quiza lo sea. El que te quiere llamar, llama. Eso opino. El que necesita encontrarte, te busca. La tarjeta tiene algo de status. Como llevar reloj. No se si me explico. Eso es lo que mas rebota. De lo que denota. En fin no se. Mis cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario