martes, 24 de septiembre de 2013

Nenes en los spots

Lo vi hace tiempo. En demasiados anuncios. Mucha presencia infantil. En spots de productos no para ellos. No para ninos. El mas flagrante el de Movistar. Los nenes hablando de permanencia. Y una frase: tu padre es rico? Que feo me parece. Cuando pasen unosmeses no sabremos que anuncio es. Uno de Nenuco, vale. Se entiende que tire del argumento. Madre hijo. Pero la vision del hijo. Varios hijos. Hablando de tarifas de movil. Un desastre el spot de Movistar. El peor. No me gusto el de Cuenta conmigo contra la pobreza. Con la seleccion de basket. Un desproposito a mi entender. Un cuento. No me parece un acierto. Para hablar de pobreza infantil, cuentos no. Me fastidia por los del basket. Los de la NBA estaran en sintonia con otro tipo de spot, Ricky Rubio por ejemplo. Pues eso. Si ese de Save the Children / Obra social Caixa se edulcora con cuentos, el de Educa.org es brutal. Una madre dando un bocadillo vacio a su hija. Es pan con pan, le dice. Nos imaginamos noseque. ¿Quien se lo cree? Una madre no hace eso. Como minimo picatostes. Con el mismo pan. ¿Un bocadillo vacio? Por comparar dos anuncios de pobreza infantil. En cualquier caso son nenes en spots. Demasiados spots con nenes a mi entender. Es un tema de fondo. Por la proteccion. Por apartarlos del mercadeo. Vale en productos para ellos pero... No se. El de Aegon. Esta en esa fina linea. Son seguros. Venden seguros. Quiza en el spot se pasan de planos de la nena. No es el que. Es el como. El numero de planos. La intencion, supongo. Es dificil valorar el como. Tampoco me gusta el de Clinica Ivi. Pero bueno. Vienen al caso los nenes. Es que es el como. Tampoco me gustan los nenes de Yomvi. Demasiados nenes en los spots y no, no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario