jueves, 26 de septiembre de 2013

Pugna de plumillas que me gusta

Los piques entre medios no me gustan. Suelen encerrar disputas palatinas. Motivos ocultos. Simples luchas por la competencia. Sin embargo las peleas entre periodistas me gustan. Creo que dan vidilla al negocio. Como que son muy autenticas. Muy puras. Muy del rollo del oficio. Pinchad en el enlace de abajo: http://www.eldiario.es/lacrispacion/Antonio-Burgos-considera-ordinariez-preguntar_6_179242082.html En el titulo de la entrada se queda corto, por lo de plumilla, para un compa como Antonio Burgos. Me gusta. La pugna. Burgos no es un plumilla. Es el pajaro entero. Un grande. Un plumon. Guste o no. Lo es. No hay duda. Sorprende que le eche cuentas a una compa de eldiario.es Un medio nuevo. Falta que ponga ABC en el titular. Burgos de ABC. En el titular. Y no se como desde no se dan cuen de la promo super promo que es el agravio made in Burgos. A mi me gusta. El pique. Lo que subyace. El ideario. La pugna de puntos de vista. Eso es lo que me gusta. El tono de Burgos, pues no. Eso eso eso... Eso es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario