jueves, 26 de septiembre de 2013

Vaya fiebre con la entrada sobre Rey y el alzheimer

Muy curioso. Esta semana. Subidon. En las siempre modestas estadisticas de mi blog. Es ficcion especulativa. Se hace eco de los rumores que corren por internet sobre la posibilidad de que el Rey sufriera Alzheimer. Muy fatalmente escrita. Me da verguenza. Lo mal que escribo en el blog es tema y es tela. Tela marinera. Es de 2011. Y me parece horrible lo mal escrita que esta. Y la ha leido mucha gente estos dias. Ya lo siento por ellos. Esa atemporalidad del blog me mata un poco. .En gggfffffffin. Esto es un blog personal. Que es una forma de autorizar las cagadas. La entrada la escribi por la politica de comunicacion de la Casa Real. La forma de comunicar del Jefe de Estado. Con su pueblo. Con sus subditos. Quiero decir. Es comunicacion. No es politica. Es periodismo. De todos modos, muy mal escrita. Yo creo que lo del Rey y sus padecimientos secretos da para una novela de espias. Me gustaria escribirla. Bien. Escrita. Tengo que ponerme. Y sobre lo de la Casa Real y la politica de comunicacion, toda la relacion con los medios diria yo... Anda que no ha cambiado. De 20011 para aca. Anda que no. Mucho. Mucho. En fin. No estoy en contra del Rey, conste. Prefiero no estar en contra de nada. Si acaso en contra de las reverencias. Esto no viene al caso pero queria incluirlo aqui. Y ya esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario