miércoles, 6 de marzo de 2013

No al "acuerdo institucional"

Escribía el otro día aquí mismo que no parecía del todo limpio lloriquear porque se te vaya un anunciante y detallar la huida sin contar lo de antes, me refiero a El Mundo de Baleares.
Y hoy me desayuno (bueno, no, que aún no probé bocado) en ayunas, mejor dicho, me encuentro con esto.
Ingresos trasparentes.
Sopla.
http://www.infolibre.es/index.php/mod.pags/mem.ingresosTransparentesEstá en Infolibre. La aventura de Maraña, ex Público.
Y ojo a la letra pequeña de lo que dicen. En referencia a los ingresos publicitarios, no llegarán a acuerdos institucionales. Y le ponen unas comillas con toda la mala intención.
En esas comillas se pierden un montón de medios con las manos atadas, o por lo menos, sujetas.
Esas comillas tienen la culpa de la consideración de los periodistas en España, el dato de ayer.
A mí me sorprendió, sinceramente.
Bueno, pues eso. Que a ver qué me hago. Ayer se me acabó el café.
Tendré que tirar del cacao en polvo. Por no citar marcas.
Esta mañana no me voy a despertar hasta las once y media lo menos.

Y, por cierto, me he hecho fan de Infolibre en Facebook. Así, sin nada en el cuerpo. Ni un sorbico de leche.
http://www.facebook.com/infolibre.es?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario