sábado, 30 de marzo de 2013

Hay dias blog

Hay dias en los que tengo la necesidad irrefenable de actualizar el blog. Hay dias blog. Hoy por ejemplo. Escribo esto desde el movil, por pura irrefrenabilidad. No es que tenga nada que contar en especial, son sensaciones. Es cosa de momentos. Como me cuesta mucho poner las tildes pues me planteo si usar la palabra animo o usar un sinonimo que no lleve el acento ortografico tan dificil de encontrar en mi teclado tactil. Estados de animo sin tilde en mis dias blog. Hay dias blog sin tilde. Siempre le he tenido mania a lo de acentuar y en especial me dan grima las tildes diacriticad. Como escribo esto desde el telefono movil, pues lo siento, queridos y esforzados lectores pero vale todo. En los dias blog, vale todo. Es como l aire que envuelve la entrada del blog, la respiracion. No es el contenido, ni como lo dices. No es lo que dices... Es como recopilar suspiros. Sirve para eso lo de tener un rinconcillo a tu nombre en el marasmo de internet. Hay tantas cosas que me han pasado en estas dos semanas que a veces me apena no poder ser mas explicito o dar ese tipo de detalles de mi vida que seguro que no le interesan a nadie, si acaso a mi yo del futuro. Me esta esperando una ducha caliente que me apetece mil millones. No siempre le veo ese rollo casi mistico a la ducha caliente y eso es, no me cabe dufa, porque s un dia blog. El otro dia escribi en tuiter quetras aprender a tuitear en los semaforos, el siguiente paso era aprender a hacerlo en la ducha. Hoy seria un buen dia para empezar. Es de verdad que me han pasado un monton de cosas en las ultimas tres semanas, buenas y malas pero sob re todo, muchas. Muchas y variadas. Han sido tres semanas muy ppoco blog. Comn cero minutos de reflexion. Y lo mismo ahora se acumula todo en un solo dia de inesperado asueto e introspeccion. Sera eso. En fin, perdonad tildes y erratas si las hubiera y nada, gracias por vuestra paciente curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario