domingo, 3 de marzo de 2013

Las bambalinas de la prensa

Me parece bien que los periodistas hablen de cómo funciona su publicidad:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/03/baleares/1362306972.htmlPero que lo hagan siempre.
Las bambalinas de la prensa.
Me parece ventajista hacerlo cuando te van bien las cosas, cuando te firman acuerdos.
Queremos esa letra pequeña.
No creo que sea justo desvelar los correos que dicen no more pero no poner los arreglillos previos, o los favorcillos o ese tipo de sinergías, que es el eufemismo oficial en estos casos.
No me parece bien desvelar estas interioridades.
Y mucho menos enarbolando la bandera del periodismo. No creo que publicaran cuando firmaron el contrato, ¿no? Pues que no publiquen que se rompe.
Por coherencia, vaya. Es solo mi opinión. Que es lo que suelo dejar en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario