jueves, 20 de septiembre de 2012

Concursos televisivos sobre amor en los que no

Acabo de reparar en un detalle sobre los concursos televisivos en los que media el amor. Llámalo amor, llámalo yancuda, llámalo feeling... En esos concursos se busca pareja, se me ocurren un par de ellos pero no voy a dar nombres, y en muchos de ellos, el objeto final no es solo enrollarse sino casarse incluso o establecerse como pareja seria. Pero el caso es que en estos concursos no se folla. No es que no entré en plano, o que forme parte del desarrollo del programa, sino que está prohibido. Hay concursantes, en determinadaos programas de se busca el amor, que no pueden ver a sus supuestas parejas o pretendientas o cómo se diga, pues no pueden ni verse. No ya follar, ni verse la cara. No digo yo que haga que follar para buscar el amor, que podría decirlo, pero no lo digo. Pero en el tema de los concursos televisivos, esa contención, ¿qué quiere decir? ¿No sé si es como una muestra del puritanismo reinante? ¿Si es como una prueba de fe como para los curas o los monjes? ¿Funciona mejor televisivamente esa tensión sexual no resuelta? ¿Por qué no follan y ya se van aclarando ideas? No digo que lo tengan que sacar las cámaras pero oye, ya que están ahí, vendiéndose pues mira, no me importa, que follen entre todos y después se eliminen o hagan lo que sea. Particularmente hay un programa en el que hay nosecuántas pretendientas y pretendientes, es unisex la oposición al rollete y pueden tirarse tres meses en el trono, sin mojar. ¿Por qué? ¿Buscando el verdadero amor? Eso creo que les vuelve más loco. En definitiva, creo honestamente que se debería follar en los concursos. Puede que no en Pasalabra, pero en los que van sobre seducción y encontrar tu pareja y quien quiere casarse conmigo y todo eso, ¿cómo no va a tenerse en cuenta el sexo? Y el juego que daría... ¿Es el tabú religioso de no follar por que sí? ¿Es porque le quitaría emoción al asunto? ¿Es porque los propios concursantes no se prestarían? ¿Es como una norma no escrita del show bussines televisivo? Sea lo que sea, creo que se debería. No ponerlo. Pero que lo hagan. El siglo XXI. Allá vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario