miércoles, 30 de diciembre de 2020

Mi primera tarta

 No iba a acabar 2020 sin hacer una tarta y en el horno la tengo. Quería documentar el proceso pero me he acordado de la foto tarde. Y al moverla en la bandeja se ha derramado algo. Tampoco pasa nada. Una hora a ciento ochenta grados y la miró a cada rato. Parece que va a desbordarse. La he colmado hasta los topes. Hacerla muy bien, lo malo va a ser comerla.






Un mero testimonio. Mi móvil hace las fotos a mala idea. Su gránulo me ayuda a disimular el acabado. Tarta de manzana. Una receta muy tonta. Sin levadura o sin bizcocho lo veo menos tarta. Vale que masa quebrada o que si hojaldre o lo que sea pero no es tarta del todo si no lleva levadura, creo yo, que no tengo ni idea. A ver cómo se hace. Le quedarán diez minutos o quince. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario