lunes, 24 de septiembre de 2018

razonablemente regular

bueno pues ya estamos otra vez despiertos, y vamos en hora, no me acostumbro a hacerlo bien y es como si el mal esperase a la vuelta de la esquina para poner la zancadilla, quería hacer una letra que se titulase razonablemente mal, todas iban sobre eso, el mal y el bien, la referencia, cómo tomarla, cómo esperar la fatalidad, cómo hacerse a ello, la dignidad en la derrota, la pérdida como algo definitiva, la pérdida como parte del camino, la vereda que somos y en todo esto, pues escribo y escribo y lo hago rápido y de forma nada reflexivo, fue un buen fin de semana, solo salgo ya de día, y me pongo fina y segura y le tiro para casa, tengo ánimo en el nuevo curso, mejor no salir de noche, es casi igual pero te lías menos, te lo pasas igual, había muchos conciertos gratis en bares, debería ser todo el año igual, los conciertos en bares suelen ser mucho mejores que los de los estadios, es mi opinión, no se recrea una sensación, no hay nostalgia, no son famosos pero los tienes a un metro, y te enfrentas por primera vez a cosas que no conoces, mi gato ha meado en el baño y huele toda la casa a pis de gato, es mi culpa no suya por dejarlo con la puerta cerrada, el pobre se expresa como puede, tengo el estómago un poco reventado, se me ha pegado a la pituitaria y es una mierda, pero tampoco es que tenga tiempo para limpiezas, iba bien pero con esto ya empiezo a ir tarde, tengo la agenda super emborronada, os tendría que poner un par de fotos para que os hiciérais el cuerpo, es más dibujito que otra cosa, los dibujos relajan, voy a ponerme en la casa una zona para pintar, hace años que quiero hacerlo, y cuando llegué un poco subidito pues lo pago con la brocha, y me mancho, que mancharte siempre te da perspectiva de las cosas, que falta me hace, no es que me apetezca ni me guste lo que hago ahora pero me gusta hacerlo bien, no desayuno en casa y me voy en ayunas desde bien temprano, me motiva que salga bien, tengo mis cosas, y el disco que grabamos la semana pasada, pues veremos qué hacemos, si master o darle otra vuelta a la mezcla, no hay una segunda oportunidad para una primera impresión y pienso en cómo funciona el cerebro con la música, cuando le sorprende, como un sabor nuevo que abre una categoría en el paladar, pues igual con las neuronas en lo musical, con algo nuevo que escuchas, que no sabes bien si te gusta o no, porque es como un concierto gratis en un bar, no hay experiencia previa, solo puedes decir, me gusta o no me gusta, ok lo que viene a ser un juicio de gusto y ya te adentras en el valor y el gusto, que son distinciones comlejas cuando es tu propia mierda, luego las cosas se pueden cambiar es cierto, pero está el valor de lo readymade, de lo hecho y ya, de que se quede como quedó pero es verdad que pasa el tiempo y uno piensa, y si le hubiera dado otra vuelta, eso del lado de la grabación porque la parte de fabricación, caso de hacer algo físico, que es una duda eterna y el lanzamiento, que es otra movida, pues la cosa se complica, estoy bastante contento de cómo ha quedado todo, de vez en cuando me lo repito porque si no parece que todo son decisiones y quebraderos de cabeza y malos ratos que ojo, que alguno también tuvimos porque en el estudio son pocos días, son pocas horas, son muchas canciones y mucha mezcla, en fin, que es difícil pero a pesar de puntuales tensioncitas, todo fluyo razonablemente bien o razonablemente mal, o razonablemente regular siendo más justos, como todo en lo que meto mano y lo complicado en todo esto es sacarlo para adelante pero no estar en lo no tangible, de un lado tienes que estar todo el día dando paseos por el mundo de las ideas, pero por otro, si no atiendes a lo hecho por hora, al cuentakilómetros de los hechos, a ciento veinte de tarea finiquitada por hora y pisandole pues la cosa no sale, y las cosas salen, es lo bueno, con sus dudas, con sus matices pero salen, y se me hace tarde de tanto hacer balance que medio rima pero me gusta lo de expresar vivamente la confusión matinal, se va uno sin el peso de encima de la empanada, acepta la empanada, vive con la empanada, tira dela empanada para adelante, la empanada y yo, la empanada es mi vida, como decía Benzema, los pitos son mi vida, que es una forma increible de aceptar lo poco que corres, que lo mismo no corre tampoco pero es lo que parece que corre poco, es como decir, los tropiezos son mi vida, las caidas son mi vida, las recaidas son mi vida, llenar un folio de mierda a ritmo despiadado de tecleo es mi vida, vomitar párrafos sin sentido es mi vida, la verborrea es mi vida, soltar paridas es mi vida, dar la tabarra es mi vida, hacer canciones de mierda es mi vida, no correr por un puto balón en la vida es mi vida, pues eso, corre y calla que la vida acaba por ser lo que uno dispone y un sprint, a fin de cuentas, un sprint para todos y son todos los que al final lo ven a su manera, es así, el ojo de los otros, el oído de todos, lo que los demás estiman conveniente, de modo que asimilarlo es el primer paso, ponerse en eso, hoy tengo que ir a hacer movidas de banco, qué asco, peor que el pis de gato, hoy por la tarde me espera una tarde jodida de limpieza, a veces lo hacía los domingos pero deprime mucho, no es que los lunes sea mucho mejor pero lo metes a presión en la lista de cosas del día y se nota menos, las cosas van bien, las cosas van a ir mejor, me lo repito para animarme, las cosas van bien, las cosas van a ir mejor, si lo dices varias veces, va sonando cada vez mejor, prueba en serio que funciona, las cosas van bien, las cosas van a ir mejor y mientras lo repites, pues no dejas de hacer cosas, que es lo que hace que fluya y me acuerdo de los sueños que es rarísimo eso, siempre se me olvidan, me despierto en mitad y vuelvo a ellos, no descarto escribir sobre eso aunque llevo media hora y bueno, he perdido media hora y a esto no se le ha acabado la batería que es lo que me imaginaba que iba a pasar, pero nunca pasa eso, lo que imaginamos, aunque mola imaginar pero en plan bien pero sin fliparse aunque es dificil, en fin, me voy que llego tarde por vuestra, por vuestraaaaa culpaa, por vuestra graaaaaaan culpa, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario