jueves, 23 de junio de 2011

Todo va a salir bien

A veces es lo único que quieres escuchar. Todo va a salir bien. Everything is gonna be alright. No es una idea nueva. Ni mía. Pero me pareció un buen nombre para una consultoria de social media.
Todo va a salir bien y sin querer le pongo el apellido de sl para vender comunicación a los que no les funciona.
TVASB
No están las siglas. Pienso en ellas con tipografís como del Salvaje Oeste.
TVASB
Me lo pienso dos veces.
Descartó de forma automática las letras vaqueras.
De paso me arrepiento también del nombre. Descartado también.
Es como demostrar la congoja, invocar a la providencia.
Todo va a salir bien.
¿Sí? ¿por qué?
Pues claro que no.
Todo saldrá mal. Ya se me ha ocurrido otro nombre.
Todo saldrá mal y asociados.
Suena acorde a lo que quieren escuchar los empresarios de hoy en día.
No me gustan las siglas, TSM, pero es que las siglas en general, no gustan.
Me quedo con ese.
Y sin siglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario