sábado, 6 de noviembre de 2010

Me estreno en Twitter

La verdad es que me ha costado una semana hacerte con el lenguaje y la dinamica de Twitter. Ahora entiendo su poder adictivo aunque no me parece realmente interesante.
Supongo que debo de incrementar mi número de seguidos o seguidores.
A primera vista, lo veo un mar de enlaces poco interesante. Una máquina para hacer alusiones. Aún no tengo a quien aludir. El sistema de los trending topics todavía no lo tengo muy asumido.
Supongo que sirve para las noticias a tiempo real.
Creo que es más útil para los enlaces que para las ocurrencias.
Ya iré hablando de mis avances con el medio.

Por si os interesa, estoy aquí:
http://twitter.com/#!/JoseBolivar1978

NOTA: Me ha sorprendido la cantidad de periodistas que hay en Twitter. Por otra parte, resulta lógico al ser una verdadera fuente de información y ya que funciona como una telaraña de noticias y enlaces de "Última hora". Muchos periodistas y no sé si tantas noticias, en realidad.
Me voy acostumbrando a su uso. Ya hablaré con más fundamento en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario