martes, 9 de octubre de 2018

me deprime lo de los diez discos favoritos

me deprime lo de los diez discos favoritos yo escucho diez discos CADA SEMANA y veo a supuestos melómanos subiendo portadas de discos tan tan tan CLÁSICOS, que me deprime... DINOSAURIOS y artistas o grupos que todo el mundo conoce... entonces? para qué... Entiendo al que comparte sus gustos en el caso de que sean referencias poco o nada conocidas y veo lógico que quiera compartir su entusiasmo y darlos a conocer. Pero con los discos clásicos del ROCK de TODA LA VIDA pues para quë... me respondo yo mismo, para autorefenciarse. Como bibliografía sonora de su vida. Porque son como señal de ... no sé qué...Documentación. De oye, que soy un tío leído. Escuchado, en este caso o escuchante. Por lo que tiene de test de personalidad. Pero sobre todo, porque estamos todos GILIPOLLAS yo el primero que me pongo a opinar de los cosas favoritas de los demás. Bueno en realidad, no es de eso. Es de la cadena de cosas favoritas de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario