martes, 23 de octubre de 2018

la recreación se impone al descubrimiento 2

la recreación se impone al descubrimiento 2 el regreso pues eso, que vamos, que vuelvo, que vuelo y que te lo envuelvo, para regalo y con lazo o para hacer un vuelo, para cruzar el charco o para serlo y que te pisen y que les mojes, ajá, que a ver si me veo ya en ello ya tengo la mitad hecha, y lo acabo y lo digo y me lo quito y me pongo con otra cosa que es esto la vida y ya, irse poniendo cuando se va pudiendo, qué le vamos a hacer, pues eso, que en lo que estábamos, que ya hemos hecho el calentamiento, así que al tema: la recreación se impone al descubrimiento, hablamos de música y no tiene sentido, ok, a lo Zappa pues bailemos sobre arquitectura pues, que tiene todo el sentido, hay superficies pulidas ideales para unos bailes y no otros, hay espacios idóneos y otros, no pero eso no atañe al ritmo ni a la expresión espontánea del cuerpo, el pie que sigue la música es del único que me fío, que no me miente, quizá se pierde pero no miente, y a lo que voy es que se impone una cierta lógica, pues con la música, con el acto cerebral de escuchar música si me apuras que ponle el neuro delante y palante, que es un tema que me apasiona pero que no me veo muy ducho, ducho en ninguno a decir verdad y hoy ducha pues tampoco, mira las horas que son y estoy con la legaña de anteayer dándole conversación pero es eso, o me lo quito o me lio con la mierda esta y se me queda la cabeza pallá, así que mejor darle candela y a otra cosa, la recreación y llámale recreación, llámale grupo que hace las canciones de ACDC y que digo yo, desde mi galopante ignorancia, desde mi nula preparación, mi corta participación, desde mi limitadito esfuerzo, desde mi apollardaera diaria, desde mi gilipollez matutina, que digo yo... a ver... voy.... que si te gusta ACDC si de verdad te gusta ACDC y eres un puto fan de ACDC pùes lo lógico, lo normal, lo que veo natural, lo que entiendo como que cae por su propio peso, lo específico, lo real, lo auténtico, lo contrario alsucedáneo, lo que supongo, lo que presumo, lo que especulo que debe querer, desear o perseguir es precisamente ver, oir y bailar con ACDC, querrás ver a ACDC y no a unos tios que tocan las canciones de ACDC porque entonces no te gustan ACDC sino las canciones de ACDC si acaso y no te importa tanto quién las toque y aquí cambia ACDC por el grupo internacional o nacional de éxito que prefieras y tienes montado un tinglado que flipas, que flipas en serio... Vale, que te gustan las canciones. Esas canciones. Te da igual quién las toque, se entiende. Ok. Que sí. Que te crees que te vas a escapar por ahí pero no. Obvia decir que las canciones no se tocan solas.
La recreación se impone al descubrimiento 2
Más recreado que nunca
Más por descubrir que por siempre jamás
Porque esa es la segunda parte del asunto que no se nace con ACDC ya conocido, que tienes que conocer en algún momento a ACDC y te tienes que cruzar con alguno de sus hits y decir ouyeah me mola ACDC y ya te gusta ACDC y eso es el descubrimiento, eso y solo eso, que será de un modo u otro, a tierna edad o por motu propio, o por concomitancia con el semi loro de tu hermano mayor, de tu primo o del vecino, o porque te lo pasa el jevi de tu clase, que supongo que seguirá habiendo jevis y seguirá habiendo clases, o porque ves una camiseta que lleva alguien que pone ACDC y decides investigar, el tema de investigar está más fácil que nunca pero claro, vivimos una movida como la de la imprenta, tú sabes la revolución que es una movida, que es un movidón la revolución que tenemos encima y claro, tamos apollardados, yo el primero que conste. El medio es el mensaje, el puto MM se nos ha metido por el orto. Pero es otro tema. Que la recreación se impone al descubrimiento limita de un modo obvio que se descubren nuevos ACDCS around the world. Yo creo que nos vamos siguiedo aunque el terreno sea lodazal. En lo que estamos es que van a verse a ellos mismos, a ver si sigue allí el que le gustaba esas canciones. Aquellas canciones. El que tomó prestada la cinta de grupos jevis que le llevo el compañero de clase con epidemia de entusiasmo. Con fervor contagioso. Es contagio. Que suena horrible pero más o menos va de eso. Pero el redil en lugar de abrirse, oh puto fatos, oh maldito Hades, se cierra. Se cierra el circulo. Se deja fuera al descubrimiento. Se abre la veda de hacerlo y cualquiera destroza el repertorio de ACDC y pide diez euros y se los dan. En taquilla. Siete u ocho de anticipada y se ponen 220W o un nombre que remite y ya. Its a long way to the top.... en fin eso..... que otro dia sigo con la tercera parte como en Regreso al futuro, la recreación se impone al descubrimiento, 3.... En el puto Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario