lunes, 29 de junio de 2015

por un piropo sin género 2015 (actualización)

Pues ella me ha dicho que conmigo se reía más, que sí, el nuevo es más guapo, más sano y más atlético pero se ríe menos, y entra casi de piropo ganador, que aún es junio, el otro día una amiga me suelta que estás muguapo pa lo de tus piropos y eso no es, aunque la participación es siempre bienvenida, pero que ella diga que conmigo se reía más, pues sí, eso sí y ganaria, si no fuera porque el otro día un cani en la esquina de un shawarma a las tres de la mañana soltó: ·"ese tio es cantante que lo he visto yo" y yo bajé la cabeza y aceleré el paso, claro, pero es lo más bonito que me ha dicho nunca un cani en la esquina de un shawarma, nunca de nunca, igual no era cani y era colega y yo, a por uvas, pudiera ser, y....bueno, pues que se acordaba de cosas, no el cani sino ella pero bah, eso no es un piropo. "Ese tio es cantante que lo he visto yo", échale picante y salsa blanca que es el piropo ganador de junio. Por un piropo sin género 2015. Ríete de todo y ríete más. ¿te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario