viernes, 26 de junio de 2015

por un piropo sin género 2015

No paráis de tocar es el mejor piropo de junio y en lo malo pues, no paráis de tocar, no? Destacados en lo malo: mi internet está roto sino iba a estar aquí hablando contigo, Si eres guapo en el fondo, muy en el fondo, bueno, atractivo, siempre cuentas un chiste en tus artículos? has dormido bien en ese colchón? eres pesado hasta la seducción, ligas mucho con el rock no? duerme en este sofá. me duele y no, eso no es el punto g, y no me gusta porque si me gustases lo sabría porque me ha gustado antes gente y no es como contigo, tienes barba de gordo y tienes que asumirlo, estás mas delgado pero en plan mal, con barba de gordo, lo de tu grupito pues mira el partido que les sacas a las pobreticas después, existen las limpiezas dentales, no me sale besarte porque es esa mezcla de atracción y repulsión pero más repulsión, vas sucio y hueles mal, ¡dúchate, Enrique Octavo!, eres mas malo que Enrique Octavo, ¡queremos que dejes de cantar!, ya te conozco lo bastante como para no salir contigo pero podemos vernos de vez en cuando, no estás para primera división y tienes que saberlo, a lo mejor es que vuestro sonido es así en plan sucio, gordo no pero tienes tetillas, es que nos llevamos muchos años, de hecho yo soy joven y tú, no. Por un piropo sin género 2015. Participa. Pásalo pipa. Pasa de todo y suéltalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario