domingo, 17 de mayo de 2015

ME MOLESTA / NO ME MOLESTA

ME MOLESTA


el sentido común
el doble sentido
el sentido obligatorio
las cosas sin sentido
que le busquen doble sentido a lo que no tiene
que no pillen el doble sentido de lo que claramente lo tiene
que las cosas tenga sentido pero nos demos cuenta tarde
que nada tenga sentido y no nos demos cuenta nunca
que sea tan sentido (yo) para cualquier tonteriilla
los niños consentidos
que se consienta todo con los aficionados al fútbol y sus celebraciones
las celebraciones en las que no participo
que se use el sentido común como arma arrojadiza
la gente que cree que todo tiene un sentido
la gente que cree que nada tiene sentido
la gente que tiene consentidos a sus hijos
los manipuladores
las sectas
la jerarquía en las sectas
los altos cargos dentro de la jerarquía de las sectas
las chicas que niegan que te quieran dominar
las chicas que niegan en general
las chicas en general
el sentido común de las chicas en general
el mercado negro de los sentimientos
el mirame pero no me toques
el tocame aqui
el tocaste ago por dentro
el toca toca cuando alguien te quiere mostrar un bulto
que beban de mi vida
que beban de mi bebida
que coman de mi plato
que coman de mi corazón
que no me quieran cuando a todas luces me lo merezco


NO ME MOLESTA

que no me quieran si no me lo merezco
que me den de lado
que me ignoren
que se crean que se aprovechan y no se den cuenta que les estás dejando
que me la jueguen hasta una tercera vez
que se crean que no me doy cuenta de la primera y de la segunda
que me humillen personas que se sienten mal con ellas mismas en realidad
que ella sea como es

No hay comentarios:

Publicar un comentario