domingo, 26 de abril de 2015

Para qué dar luz a un desdichado....

Para qué dar luz a un desdichado, la vida a los que tienen amargada el alma, a los que ansian la muerte que no llega y excavan en su búsqueda mas que por un tesoro, a los que se alegran ante el túmulo y sufren cuando alcanzan la tumba, a un hombre cuyo camino está cerrado y a quien Dios por todas partes cerca, como alimento viene mi suspiro. como el agua se derraman mis lamentos. como alimento viene mi suspiro. como agua se derraman mis lamentos. como alimento viene mi suspiro. como agua se derraman mis lamentos porque si de algo tengo miedo me acaece y me sucede todo lo que temo y no hay para mi tranquilidad ni calma. no hay reposo. turbación es lo que llega. no hay reposo, turbación es lo que llega 
https://youtu.be/-AGq651eGYc



No hay comentarios:

Publicar un comentario