domingo, 19 de abril de 2015

al final aprenderé...

al final aprenderé y ya no te serviré, al final aprenderé y ya no será igual, al final aprenderé a no temblar sujetando el cetro de poder, tú nunca me quisiste dominar, yo que estaba por la labor, tu nunca quisiste el poder o es que no me dejé dominar yo? yo. yo que estaba dispuesto a aprender a bailar, a bailar, yo que estaba dispuesto a no dejarte nunca sola entre artistas nunca sola en la pista sin mi tampoco seria para tanto, ha sido para ti tan facil olvidarlo? yo que estaba dispuesto a aprender a bailar yo que estaba dispuesto a aprender a bailar ya ves solo por ti, solo por ti. me pregunto qué pensará tu mamá realmente de mi, vete a saber lo que tú le contaras. me pregunto si era cierto aquello de me tocaste algo por dentro. me pregunto si era cierto aquello de me tocaste algo por dentro. tampoco costó mucho olvidarlo, no es sierto? en el fondo somos tan diferentes en el fondo asi es la gente. A mi tampoco me gusta el telefono, a mi tampoco, ya ya si yo lo entiendo, el telefono, no. prefiero no llamarte, prefiero no tener que llamarte y que estes siempre aqui junto a mi y que estes siempre aqui junto a mi. no tener que llamarte ni a voces porque estes siempre aqui junto a mi, siempre aqui junto a mi, no saber la hora a la que vas a dormir porque duermas siempre aqui, porque duermas siempre aqui. una canción para tí. 
https://youtu.be/KJISL95h_OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario