domingo, 12 de abril de 2015

ME MOLESTA / NO ME MOLESTA

ME MOLESTA

los mentirosos
los cobardes
las mujeres que dicen "no quiero enamorarme demasiado" (y qué quieres? enamorarte poco)
las mujeres que sonrien mientras te miran mal
los hombres que miran mal
los camareros que odian su trabajo
las cajeras que tardan y les da igual
las cajeras que tardan y les da igual, sin tener cola
las cajeras que tardan y les da igual, en especial las del DIA
el coco
el sabor a coco
las virutas de coco
los prejuicios
los prejuicios que ni siquiera son elaborados
la gente que dice no soy racista pero no me gustan los negros
la gente que dice no soy antigay pero si tuviera un hijo pues no sé
la gente que no sabe lo que debería y quiere saber lo que no le toca
la fama de la palabra postureo
el hecho de que la palabta postureo englobe demasiados conceptos
la vanidad
el sexo sin ni siquiera atracción fisica puntual
las miradas por encima del hombro sin algo que las justifique porque las miradas por encima del hombro realmente justificadas no me molestan
el futbol y la mafia que esconde
los que van a los aeropuertos con sus hijos a ver como los jugadores van con auriculares
los que van por la calle mirando el movil
los que cruzan calles mirando el móvil
los que no pueden vivir sin el movil
los silenciosos staleadores perpetuos
los que no contestan mails con toda la mala intención de no contestar
los que ven motivaciones personales en los emails sin contestar
la ironia mal entendida o mal estructurada
la sonrisa falsa de aceptación
la aceptación
la tolerancia
lo rancio
la fe
todos los reyes y reinas de la historia
los que no van a conciertos y hablan como si fueran
los que tratan a las mujeres exactamente igual tengan novio o no
los que son de derechas y disimulan
los que son de izquierdas y no disimulan
los que son de Podemos y saturan el facebook
el rollo del facebook ultracomercial y antipersonal de un tiempo a esta parte
los que no perdonan nunca
los que perdonan demasiado deprisa
los que no saben lo que es perdonar
los que son totalmente inmunes al dolor ajeno
planchar
los medio burgueses que no guardan el mínimo de distancia para mirarse desde fuera y ver o reconocer como ridiculas muchas de sus costumbres
tener que emparejar los calcetines
las constumbres en general
poner lavadoras en general
los estudiantes que hacen fiesta sin el menor respeto o miramiento a la hora o el día de la semana
los policias locales que ignoran a los pobres vecinos que llaman porque los estudiantes jacen fiesta sin miramiento ninguno
los que no tienen miramiento ninguno
los que nunca bailan
los que siempre bailan
la horchata, no es que me moleste, me molestan los que insisten en que la pruebe tras decir que no me gusta la horchata
la estacionalidad  en cualquier faceta
el exceso de voz en off
la voz en off en cualquier faceta
la gente que se ofende por todo
la gente que no se ofende por nada
los que presumen de lo que no tienen
los que presumen de lo que tienen
los que no presumen pero tienen
el no tener en cualquier faceta




NO ME MOLESTA

que se metan conmigo con gracia
que me discutan con argumentos iba a decir sólidos pero los argumentos líquidos que no me saluden
que no me hagan mucho caso
que la gente maneje una sana insolencia bien entendida
que las mujeres hablen de forma soez, no que lo sean
que las mujeres hablen de su coño como si fuera una persona más en la conversación
que las mujeres hablen de los entresijos de su menstruación
que las mujeres sean relativamente distantes con los condicionantes del género
que me digan algo mal pero se disculpen inmediatamente
que tarden pero porque tienen mucha tarea y lo hacen lo mejor que pueden
los que hacen mal o regular pero lo mejor que pueden pero porque quieren más que pueden
desafinar a veces
no afinar a veces
no hacer lo que se espera y el vilipendio
usar la paciencia
no hacer nada
el vilipendio en cualquier faceta
el vilipendio en cualquier faceta sobre todo con gracia
que hablen de mí con el mínimo de respeto y/o conocimiento
la gente que habla de lo que no sabe y dice grandes verdades
los que están mal pero se lo curran y en nada de tiempo dices pues no estaba tan mal
usar la paciencia en cualquier faceta

No hay comentarios:

Publicar un comentario