martes, 21 de abril de 2015

E. L. L. A.

Ella ha vuelto.Muchos de mis más fieles pensaréis que nunca se fue. En el blog me encanta hablar de ella porque ella no leía mi blog. No creo que lo lea ahora. Está bastante empanada en general. Y lo digo con amor. Porque a mí todo lo empanado me mola y de ella pues todo lo empanado y lo no empanado. Me exasperaba en las rotondas, es cierto. Cuando iba a recogerla. Podía darle tres vueltas a la rotonda o cuatro o cinco y no me veía. En su mundo. Y yo dando vueltas. Una buena metáfora de lo que fue la relación. Pero bueno ella decía que mi blog estaba bien. Se nota que no lo leía eh. Lo elogizba y no lo leía. eso me hacía gracia. Recuerdo una vez que le dije, joder, es todo una mierda. Y ella dijo: No, tu blog es guay. Y yo... Mi blog es guay?? Joder, me deprimi aún más. Mi blog es una mierda, de eso estoy seguro, joder, soy el primer convencido y plenamente consciente del nivel exhibido aquí, verás tú. Que está pa lo que está, sabes? Lo tengo claro. Y no es una labor ni casi mostrable, estamos de acuerdo en eso, pero no sé, puede ser como quiera, o como salga, o yo qué sé. me da igual, es mi blog personal y punto porque es como un diario, que no, lo sé que no es un diario, que yo lo intento pero que no hay manera, de que sea diario digo, porque al final siempre se me ocurren cosas mejores que esscribir en el blog. Bueno, no siempre. Casi siempre. Pero que.... Tu blog!!! Una cosa por la que valga la pena vivir? Y va y me dice tu blog la tia. Mentirosa hasta en esas cosas. Falsa hasta en las nimiedades. Pues bueno que la bestia negra ha reaparecido... Bueno, ¿cuándo se fue? Nunca. Siempre cada dos mesecillos, a veces tres, a veces cuatro... Pum. Llamada. Pum. Email. Pum, Y del modo que sea aparezco. Pum. Aparezco.
Es bastante tedioso. Injusto. Arbitrario, Doloroso. Podría seguir dos o tres párrafos diciendo lo que me parece. No sé si os lo conté pero me convenció de seguir siendo amigos en facebook y después pum desaparece. Así: Desaparece. Odio a los ilusionistas y las ilusionistas, los prestidigitadores en vidas ajenas, que entran y salen, que nunca pierden de vista las salidas y se saben dirigir a ellas sin el menor problema cuando la cosa se pone fea y de hecho, salen y de hecho, es que se van... Se van y adiós. Y tú en la puerta... Gritando. Como los locos... Oye, oye, que solo era un simulacro. Para simulacro el mío, pensará ella mientras se aleja. Se aleja para no volver. No volver jamás. En fin: Ella.  Me cansa ella. Me cansaba ella siendo ella cuando era ella la única ella y ahora me satura. Lo pensé hace unos días. Va a hacer tres años, Mañana hace tres años. Le temo al 22 de abril. Es un día importante en mi vida. Cinco años ha, mi primer gran concierto. Bueno, grandes conciertos son todos. Está feo que lo diga y sobre todo que entendáis mal lo que quería decir que es que los conciertos son todos fechas especiales. Pero aquel lo fue. Empezamos en abril. Terminamos en abril. Reaparece en abril. En febrero lanzó una última oleada. En fin. Me aburre ella. Mira he necesitado treinta lineas y casi tres años para darme cuenta que me aburre. Me aburría ella, con ella, de ella y todos las preposiciones juntas. Es la dolorosa verdad. La quería. La quiero todavía, imagínate. Ella dice... Bueno. qué coño nos importa lo que diga ella, ¿no? Leedlo en su blog. Si es que tiene uno.... Ni lo sé ni me importa. Desde luego que me ha pasado por encima. Ha sido un puto infierno. Es como lo vives, no como es. No tiene importancia. Las cosas pasan. Por suerte, pasan. Quería que pasara. Pasó por encima. La quería. Qué puedo decir. El largo lento adiós. E. L. L. A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario