jueves, 15 de agosto de 2013

Old to begin by Mercromino86

Me encantan las versiones que hace la gente en Youtube. En su habitacion. Con una guitarra. Suenan mal o regular. Pero me gustan. Habia pensao en hacerme un recopilatorio de versiones de Teenage Fanclub. Un disco completo. No tengo tiempo ni ordenador a mano para bajarlas. En cuanto tenga una tarde libre, un pc y un adsl, me pongo y hago un "Grand Prix (fan cover edition)". Y me ha gustado mucho esta de Pavement. Old to begin. Por Mercromino86. Que tiene un canal en Youtube lleno de versiones. Esta de Pavement le ha quedado fina. Pavement cover- Old to begin (by Mercromino86): https://t.co/CnIac4H0x8 copiais y pegais la direccion en el navegador que escribo desde el movil, me gustaria embed pero no puedo pd....hace poco lei algo sobre versiones y derechos en Youtube. Voy a buscarlo. Os paso el enlace de la noticia en ALT140(copiais y pegais): http://alt1040.com/2013/08/subir-version-a-youtube-podria-ser-delito pd1....sobre la noticia, empiezo a desconfiar desde que esta escrito el verbo del titular. Condicional. A mi me dijeron (creo) en la Facultad que titulares en condicional, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario