miércoles, 3 de julio de 2013

Product placement desde el purgatorio de las almas

Quiero creer que Sony no lo haria. Me cuesta. Es una marca que admiro. Mi tele es Sony. Tiene mil millones de siglos y sigue fina. Una Trinitron. Una buena compra. Heredada de mis abuelos. No se. Sony no debe caer en esas bajezas. Publicitarse en las primeras declaracioned publicas de una viuda. Sony, ¡no! Decidme que no. Porque no solo es viuda. Presunto suicidio del marido. Caso oscuro. Y te anuncias en ese fango. Y no voy a la persona que lo hace. Eso me sobrepasa y redimensiona la expresion: El llanto, sobre el difunto. Una expresion que siempre me ha dado grima. En fin. Aqui esta la noticia: http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente-y-tv/raquel-sanchez-silva-muerte-mario-biondo-sony-twitter-ana-rosa-2458469 Me duele mas por Sony. Un desmentido no iria mal si no es verdad y si es verdad, no me explico como una marca que se anuncia, por ejemplo en la Copa Confederaciones, se mete en semejante lodo y quien lo autoriza y espero que la familia Biondo haga el ruido bastante como para que echen de Sony Spain al que haya decidido esa publicidad innoble. Quiero seguir disfrutando de mi Trinitron sin sentirme un miserable. A la viuda espero que el luto le haya salido rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario