lunes, 29 de julio de 2013

La polemica presencia de la Infanta Elena

En el funeral del accidente de tren de Santiago. Si va una infanta... Si acude en una decision que alguien toma. Quiza ella misma. Iniciativa propia. Por la conmoccion de la tragedia. Pudiera ser. Me lo creo. Vale. Pero alguien lo supervisa. Supongo. Protocolo. Em fin. En este pais las Infantas siempre han ido en pack. Como mellizas. Y que ahora una de ellas edte desaparecida, pues no es lo suyo. Tiene sus motivos. De acuerdo. Su propia tragedia, personal claro. Mucho menos relevante, desde luego que el drama del accidente. Es por eso que me sobra representacion de la Realeza. Ya que vs una. Que vaya el pack. O lo mismo silban y se indignan con razon. Que no vaya Elena. Que no vaya ninguna. Y ya. No pega. Sobra con los herederos. Me parece razonable. Lo descabellado seria pensar que va por aprovechar la coyuntura. Una operacion de limpieza de imagen, quiza. Ir metiendo de nuevo a las hermanas en las fotos. Una al menos. Mal en mi opinion como estrategia de opinion. Innecesario. Irrespetuoso. Inapropiado. Infantado en crisis. Polemico como minimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario