miércoles, 3 de julio de 2013

Lo chungo de castrar mascotas

El debate de la castracion de mascotas. Retos no superados. Mira que lo aconsejan los veterinarios. Que es lo mejor. Que tal. Pero no. No lo veo. No tengo mascota. Los gatitos viven aqui. A su aire. Les pongo comida. En fin. Solo a veces. Se reproducen, creo. A su aire. No veo que hubiera que castrarlos.para que yo los acaricie en el regazo. No lo veo. Acallar los instintos. Es tonteria desde un punto veterinario y a veces me planteo que si tuviera un perrito, me gustaria tener uno, pues tendria que hacerlo. No he superado la asuncion general de la castracion de mascostas. Me faltan datos, casi seguro. Pero bueno. El veterinario es la autoridad. Pero es como lo de asumir la cesarea como habitual. Lo que no es natural. Los gatitos son naturales. A veces aparecen nuevos. Es un rollo en realidad. Vale, ok. No son mis mascotas. Ni falta que hace. Pero que, en fin, presupongo que se ocupan de los ratones y ya esta. Tampoco los malacostumbro dandoles a diario. Les entreno para la vida diaria. Y ya esta. Eso es todo. No tengo una opinion muy formada pero estoy seguro o quiero estarlo que en el futuro habra alternativas mejores a la castracion. Confiemos en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario