viernes, 27 de agosto de 2021

Que salga y que ya está

 Soy supersticioso y ayer os dije lo del disco y hoy ya estoy jodido, porque lo mismo por hablar de ello antes de rematar o de meterle mano al asunto, pues se queda en el limbo.

Lo mismo, no.

Soy supersticioso pero no practicante o sea que en el fondo, da igual. Mola que ... Ya ni me acuerdo de lo que molaba pero algo habría. Os conté porque lo hemos grabado. Sin tener ni idea. Pero tenemos un año de ensayo grabado. Grabado como el culo pero oye. Qué si las llamo canciones, es que lo son. O eso creo yo. Hay archivos, vaya 


Mezclarán la semana que viene la cara B. Ya me podían mandar la cara A. Está acabada. La portada está acabada también. Se nos pasa septiembre como nos descuidemos. Lo de cara A o cara B es tontería. Son dos canciones. Igualdad de oportunidades. Al final, es todo lo mismo. El disco o no, pues es igual. Canciones. Una a una. Canción a canción. Partido a partido, ese rollo.


Hoy me han traído una cuba de escombro. Mi primera cuba de escombro. Espero llenarla en pocos días. No hay límite de tiempo. Tengo losetas rotas hasta el infinito y medio agujero del sótano con toda su arena, hoy me he encontrado que no tengo espuertas. Tenía dos. Han caído por el camino. Es la vida. Hay bajas. Es lo que hay. Necesito espuertas. Es un hecho. Necesito comprar espuertas. Lo tengo jodido para sacar la arena. Es más movida de lo que parece... Pero no tanto. Es el mismo rollo que lo del disco. Lo estamos rozando con los dedos. Es cuestión de tiempo. Cuestión de espacios. Mañana voy a madrugar. Montones de arena me esperan. Los trozos de loseta son cabrones. Hay muchas. Hay tarea. Cada vez más tareas y menos taras o taritas. Es lo que hay. Estoy súper cansado en realidad. He tocado un rato la guitarra. He cenado con ella.


Esto no es un diario.

Debería hacerlo o con videos, grabar mis movidas y lo que va cambiando. Querido diario. Y pum pum pum. Soltar mi rollo. En este plan. Desfogar y mis movidas. Es más bonito escrito o eso creo yo y permite otras disgresiones, yo que se. No he cenado tanto. Bocaditos de atún. A Canelita le ha caído una latita de atún en escabeche. Tan contento el gachon. Y yo 


El puente de la Hispanidad igual mola más que el puente de los muertos para grabar. A mitad de octubre. No se ha metido el frió. A ver qué pasa. Es difícil sacar tres días. Sería la bomba tener cuatro. Hay que planificar. Es más complejo de lo que parece y si cuadra, va simple y sencillo, Sale como la seda. O eso o nada. Sale y mola. No siempre pasa. Es lo que tiene que pasar con todo. Que salga y que mole. Es así. Que salga y que mole o vete olvidando de grabar en otoño. Que salga y que mole. 


O que salga y que ya está. Qué tal pues ya está. Ha salido. Con que las cosas salgan para adelante me suelo conformar. Bien o mal da igual. Que salgan. Es una odisea que las cosas salgan y hablo de todo. La colada.  El disco. El single. Limpiar el patio. Es todo lo mismo. Que salga. Qué se haga. Aunque sea una mierda. No es una gran filosofía pero es efectiva. Haz cosas y ya está. El mundo de las posibilidades cansa mucho. Las cosas hechas alivian. Aunque sean una mierda. Una mierda que alivia. Un poco como el blog.


El caso es entretenerse.

Y mira, si os entretiene leer esto, pies oye quien soy.... Pues eso. Pues ya está. Todo bien. Mañana será otro día.










No hay comentarios:

Publicar un comentario