lunes, 16 de agosto de 2021

Gente que habla, habla y habla

 Gente que habla, habla y habla... Da igual de qué. Hablan. Se desprenden de las palabras como si estuvieran calientes y les quemaran el paladar. Gente que escribe, escribe y escribe.... Pues también es verdad. A ver. Que voy a decir yo. Chapas de barco que os pego pero siempre en plan bien. No en plan odio. En plan mal. Gente que habla habla y vuelve a hablar pero con una mala ostia que les hierve dentro que es como una olla express y se va calentando. Se van gustando en el odio. Y va gustando al personal. Lo que no gusta. Lo que repele. Pues llama más que la familia en Navidad.


A la gente. Gente en general que ojo, si no te sientes parte del concepto gente, haztelo mirar. Somos la gente todos aunque al señalar cualquier comportamiento estúpido, nos creemos fuera del rebaño pero oye, gente somos. Y rebanados estamos. 


En fin. Gente que habla y habla en plan mal y para soltar mierda. Y lo hacen sentando cátedra. Encima de la mierda. Y se quedan nuevos. Lo entiendo. Están llenos de odio. Sueltas un poco. Lo escupe a la cámara y eso conecta con el chip odioso. En plan mal. Y me jode. Me puedo reír. O incluso sentirme conectado y compartir fobia pero no deja de ser una mierda de conexión.


No conecto con ese tipo de contenido. Me parece zafio y orgulloso de serlo. No me va y me lo mandan colegas como si fuera el acabose


Me da gana de poner voz de La Veneno pero tú qué pollas has hecho peaso de puta para hablar así de na ni de nadie, tarántula

Un ejemplo:

https://youtu.be/ghmxX-bFxHg

No hay comentarios:

Publicar un comentario