martes, 26 de septiembre de 2017

solo el aburimiento es infinito

no conviene subestimar el aburrimiento de nuestros semejantes ni darle menos categoria o importancia que a la maldad o a la torpeza, importantes frentes no cabe duda pero ojo al dedo desocupado, cuidado con la mano libre, atentos al brazo sin jornal porque el tedio campa por nueva lides y el dolor se mitiga escupiendo mierda, y el odio es licito, se entiende, se exculpa, se retuitea, se envenena el rio y jodidos todos, es una cosa nueva y chunga, es decir hay maldades clasicas digamos por genética y por ocasión, por poco entender o por mala asimilación de clase, hay inquina tradicional, hay resquemor pertinente con tu jefe o una impertinencia permitida con los del equipo rival, y cada vez mas hay hueco para encontrarse en las fobias, en cualquier radicalidad o radicaleza, hay el mal de siempre, el mal antiguo, el mal añejo, el mal del fuerte, el mal del imperio y ojo que ese mal este mejor que nunca, son los villanos con los que soñaron los niños, los super villanos peores incluso y eso de que todo lo predicen los Simpsons, es aterrador y entrañable, pero da pie a conspiranoia quiza amable conspiranoia pero ciertamente aterradora y  amable y entañable pero que a mi pues eso, que me da mi aquel, pero a lo que iba, que mas alla de la conspiracion orquestada del mal desde Elektra a las SS a la Stasi a todos los malos peores de siempre, el Pinguino, el Dr. Octopus, el Doctor Muerte, los malos peores y los malos nuestros, los Francos, los Primos de rivera, los Mussolinis, todos los Hitlers del mundo, que ayer vi el episodio uno de Curb your noseque de LAry David y me parecio un toston, que le llamaba Hitler a su mujer, menuda tonteria, se escandalizan y no se que, no se puede subestimar la escandalizacion del personal, ni su maldad, ni su proceder erroneo de manada de borregos, ni su maldecir de portera, ni su malquerer postrero, y es infinito el aburrimiento, no hay mas que verme o que leerme y hay mucho desatino por vagancia y ocio, en sus peores acepciones y por puro hastio, por no tener nada mejor que hacer, de pequeño me decian: Te aburres? Dame calamonazos contra la pared. Date con una piedra en las rodillas. Estoy plenamente convencido que muchos idiotas de mi generacion lo tomaron al pie de la letra. Al pie de la piedra. Al pie de la pared. Dame con la pared. Ahora el aburrimiento es otra cosa. Es aburrimiento en red. Ojo cuidado, en red y coordinado. aburrimiento infinito y en red, y 24h.
Volveré con ello.
Ahora me he aburrido.

PD: Aburrirse viene de burro
PD2: Aburrirse debería ser aburrarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario