lunes, 25 de septiembre de 2017

buceando en las ondas

Esta semana vuelvo con el programa de radio...
nuevo curso
Llevo veintiocho programas o veintiséis por ahí va y tengo pensada alguna novedad en el formato, no muy claras pero cosas nuevas: mini entrevistas, pequeñas cápsulas y que le den algo de dinamismo
Sólo pongo canciones que me gustan
Y escucho grupos poco habituales
Quizá podía llevarlo a una web
Ofrecer más información sobre ellos... Quizá críticas de discos.... entrevistas. ... que se expanda un poco más.
al final es sólo una hora semanal. Se me hace corto. Y no siempre tengo diez o doce bandas que me emocionen. Cada semana.
Ya he hablado otras veces de eso en el blog y enlazó aquí las canciones. Porque me gustan, claro
Y así tienen algo más de recorrido
Aprendo mucho de grabaciones, de la calidad del sonido cuando escucho los gruñidos del emepetres por los cascos
Es una inmersión
Cuando me meto en el estudio es como irme a bucear

No hay comentarios:

Publicar un comentario