jueves, 8 de junio de 2017

mañana toco solo

mañana toco solo.
Hace poco escribía sobre tocar para gente sola... Y mira. Pues por hablar. Ahora tocas solo para gente sola o vete a saber si gente o no gente, porque es en un horario poco habitual, al final de la tarde, a ver como sale, a ver que pasa
Y tengo esa sensación previa a los conciertos que no terminas de saber qué va a pasar y vuelvo a ir con la guitarra y ya, ya está, guitarra y voz. Por esa parte sé lo que va a pasar. O lo que suele pasar que tampoco suele repetirse lo que pasa. La gente pasa. Eso es lo que pasa. Y está bien que pasen. Creo. Es bueno quitarle un poco de importancia a todo.
mañana toco solo
que viene a ser como el mantra que se me repite en la cabeza a cada rato y llevo en el formato electrico un par de meses y con el canal de distorsión puesto a full. Que ya llevo yo dentro bastante canal de distorsión incoporado y bastante afinación libre. No es que sea mi fuerte. Igual no tengo fuerte. Es mi flojo. Casi todo va flojo. Las canciones, si acaso.
Estaria bien que las tocase otro que tocase un poco mejor o algo. Y que me llame y hago coros. Lo de tocar solo me gusta igualmente pero es raro la verdad. Esto no le importa a nadie. Pero es mi blog y es una sensación rara la de hoy. Siempre le digo a mi banda que en algunas fechas o en determinados sitios es preferible ir solo.
Venga solo.
Como dicen los secuestradores a los que tienen que ir con el maletín.
Venga solo.
No llame a la policia. A la policia de la afinación. A la policia de los acordes bien puestos. Y de los solos de guitarra, la guardia armada de los solos de guitarra. En fin. Son muchos. Varios frentes.
mañana toco solo
A ver que no es para tanto pero le ando dando vueltas al repertorio
Son 3 discos y 12 en cada uno
36 canciones en total
No es tanto
Si tenemos en cuenta que uno de ellos tiene una intro y un interludio quedan 34
La ultima del ultimo es casi una improvisacion que en acustico no es viable
33
Y alguna ya no me gusta o quito una de cada uno, la que menos me gusta de cada uno o la más lenta
30
o sea que eso: TREINTA CANCIONES
vaya chapa!!
las hago cortas y sin arreglos... minuto y medio....dos minutos.... alguna lleva a tres porque tiene tres estrofas o busco el coro del público y ya llego, porque si no imposible....
Y llego a la hora y cuarto

quieren un descanso
y dos pases
veremos a ver
mañana toco solo
es una sensación rara.... no pasará nada especial pero tengo ganas

ya os contaré o pondré algún vídeo
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario