jueves, 27 de abril de 2017

sintonizando unavezmas

de este programa me quedo con....

....Pintauñas Negro
que me encantan y son de Murcia

---Oh Ayatollah
que son gallegos y muy raros

y en general todo me gusta bastante,
Pinguino me parece un grupazo y con sonidazo, lo de Bramante viene muy bien y todo lo que saca Jaime me suena interesante y Copycats con un buen grupo
que va a más
a veces te quedas más contento, otras menos de como queda finalmente el programa. Y no siempre quedan igual de redondos o de finos. y el sr Unk Destruction con el toque de Paco Loco pues suena muy grande tambien y os digo por aqui, ya que es mi blog personal que vamos a intentar entrevistarlo en proximas ediciones del programa por la polémica que tuvo

En fin, pues eso...que contento con el nuevo..... REACTIVECOMMONS/REACCIONENCADENA(hacerosFANSenfacebook,porfa):
https://www.facebook.com/reaccionenccadena/


No hay comentarios:

Publicar un comentario