martes, 13 de septiembre de 2016

germen que no

La mayor parte de las veces tengo una idea en mente cuando empiezo a escribir aquí pero casi siempre es un germen borroso de algo que intuyo que es más grande e interesante, pero al final no y no me acuerdo o me lio o simplemente escribo, escribo, escribo, escribo y de repente, qué estaba haciendo: se pierde mi mano o mi cabeza o el ojo o no sé
Total, que un germen que no. Que mejor. O casi mejor. Que germen suena a gripe o a caries o a que pillas frio. Que se complica. Que no. Que al final no.
Y casi mejor. Eso que te quitas. Hay un no bueno, un no normal, un no malo y un no regular.
Cada no es de su padre y de su madre, cuando menos esperas, parece que lo conoces de la toda la vida. Que es una vida de noes. Como la de casi todos. Un sí para alguien, es un no para muchos otros. Tenia un amigo que veia la vida asi. Todo asi. Como algo a repartir. Como algo que se hace trozos. Era un poco gilipollas. Todo sea dicho.Amigo que no. HAy muchas cosas que no.
Denegacion automatica.
Final triste y anticipado. Que no. Final que no. Comienzo que no.
Un blog que no. Un lector que no.
No sé.
No.

No hay comentarios:

Publicar un comentario