martes, 20 de septiembre de 2016

Desnudarse

cuando alguien me decía: Es que tu grupo necesita que lo conozca más gente, muchas veces yo contestaba: A ver, que no es que te conozcan.... Que me paseo desnudo por Gran Vía y seguro que sale en todos lados y hala, ya te conocen... Pero no es eso, no es que te conozcan, es que te descubran por su cuenta, que le guste y que... te quieran... 

 Claro, cuando vi esta noticia...


 Me quedé... O_o



Me la mandaron por wasap y la vi en la web... Y sabes... Ese run run en plan: Oye, qué hice yo ayer.... ¿Salí de fiesta? Pero, no. No era yo.
Me impactó. claro. Hasta el punto de dudar por un segundo. ¿Sería yo? ¿No me acuerdo? ¿Me emborracharía tanto que ni me acuerdo?

Pero no. No era yo.
Y se me ocurrió compartirlo en Facebook sin decir nada...
Y se prendió la llama...

Aquí, la noticia que se hizo semi viral en mi feisbucito:
http://www.ideal.es/granada/201609/12/quien-hombre-pasea-desnudo-20160912165916.html

y.... os ahorro la intriga... la explicación que dió el mismo diario al dia siguiente...
http://www.ideal.es/granada/201609/13/paseo-bolas-centro-20160912235258.html

Total, que claro que no era yo... pero para lo ermitaño que es mi día a día, el teléfono me echaba humo con mensajes en plan: No eres tú, no?
Y otros... Tú estás más gordo..
En fin.

A los´días y en persona, me lo han preguntado con frecuencia y ya mirando a los ojos: Pero en serio, no eras tú? No. En serio, no soy yo.


Total.

Mi duda es...

Llevaba razón el otro que me decía en la conversación que me tenía que conocer más gente..
Que me tenía que dar más a conocer... Que el grupo llegara a más gente.
Y no lo veo... La verdad.
Que causa revuelo pues ya ves...  Pero... Y, qué? ¿Me han escuchado más? Pues no. El grupo, digo. Las canciones. Pues....pues no. Claro. Obvio que no.


Es otra cosa.
Lo sigo pensando lo mismo... no es que te conozcan... va más lejos.

Sigo pensando lo mismo de casi lo mismo y no sé si es estúpido o coherente.
Fides defensae
estoy pensandome títulos para lo próximo...

tengo algunos más, los compartiré por aquí más adelante... Con algunos bromeé diciendo que lo siguiente se iba a llamar "Desnudo en la ciudad" pero no.

Y ya.

PD: Me llego a llamar un amigo fotografo que le habían escrito desde Interviú.
PD1: Por un momento pensé.... ¿Harías una portada de Interviú en bolas?
PD2: hablando en el ensayo dije: Pero si yo ya me desnudo en el escenario...
PD3: Porque dicho todo esto.... yo pienso que desnudarse hay que desnudarse siempre o no vale para nada.... hay que desnudarse... eso está claro y lo hago o lo intento o, a veces, es que no puedo ni evitarlo, pero hacerlo literalmente lo veo un poco.... pobre.... creo.... demasiado literal....
PD4: Me planteo realmente si me beneficiaría porque verguenza no me da...
PD5: Ha sido divertido lo de decir: No, en serio que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario