domingo, 14 de agosto de 2016

Keroseno dulce keroseno

Enigma doméstico: mis vecinos tienen la chimenea a todo lo que da (es verano, hace 30º y es 14 de agosto) y hay un olor a keroseno que hace que mi casa que está al lado huela las 24h a gasolinera, lo noto en la piel y tengo las ventanas cerradas, lo que me hace sudar y siento que sudo keroseno y el primer dia. nada pero ya me da naúseas y me duele la cabeza desde que me despierto, y no es una barbacoa porque llevan así desde la madrugada del jueves y sale más humo, un humo raro que parece burdeos, especialmente de noche y a horas muy intempestivas, a las 3, 4 o 5 de la mañana, lo que no parece indicar que sea nada que tenga que ver con comida. Obviamente yo creo que se están deshaciendo de un cádaver que previamente han descuartizado porque, además, son muy simpáticos y siempre saludan. Pero espero que no sea eso, aunque tiene toda la pinta. ¿Ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario