lunes, 24 de agosto de 2015

Hace seis meses de nuestro primer concierto como dúo




No fue exactamente el primero.... El primer concierto como dúo lo dimos el 9 de octubre de 2014 y fue en Ruido rosa, y volvimos a abrir allí mismo la fiesta de navidad también siendo dos, pero con un formato acústico que tomaría forma del todo en 2015, hace seis meses, el jueves pasado hizo seis meses, pero al poco de sacar nuestro primer single, Que le corten la cabeza, ya este año, el 13 de febrero pues nos llamaron para telonear a los Toreros Muertos y sí fue la puesta de largo con media hora de repertorio y en el escenario de la sala El Tren, de nuestro estreno como dúo en acústico.

El eterno dilema...Hace poco le decía a una amiga: Cuando nos demos cuenta de lo malos que éramos nos va a dar una depresión muy gorda.  Es un poco exagerado pero es cierto. La pericia técnica nunca ha sido impedimento y somos conscientes de lo que supone para mucho gente, que es un límite infranqueable. Hay algo filosófico en ello, en el mira, hazlo... Como sea, hazlo... Pero claro. Cuando luego ves el resultado o lo escuchas más bien, pues un poco de rubor, pues sí, tiene algo, en cuaqlquier caso. No lo sé. No lo tengo claro. No soy yo el que tiene que valorarlo. Lo más guay es cuando te equivocas, me decía mi amigo Tony que fue el primero, bueno, no, el segundo que me grabó hace ya mucho años y tardé en sacar esa grabación casi tres años porque no me gustaba en absoluto. Y él decía: Con la mierda que tienes por ahí.... Y llevaba razón.

La mierda que tenemos por ahí....Es verdad que tenemos un montón de vídeos de mierda subidos al Youtube, nuestro amigo Dani que es también uestro técnico se metía conmigo, llamándome el Salvador Raya del indie.... A mi amiga Lore que toca con Cosmotrío y que ha colaborado en el disco y espero colaboren en el siguiente y hemos compartido escenario dos veces, le indigna el tema de mis vídeos caseros. Ella sostiene que eso puede hacerlo Iván Ferreiro, grabarse al piano recién levantado y a los fans les encanta por eso, porque es Iván y se acaba de levantar pero ella dice que yo no tengo fans y no saben cómo soyy entonces no saben si es que me acabo de levantar o es que soy así...Y lleva razón.

Todos llevan razón pero...
Es cierto. No creo que nos beneficie en nada un vídeo grabado a las cinco de la mañana con una letra a medio hacer y en condiciones límite de afinación etc etc Obviamente, no.




Pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario