lunes, 29 de abril de 2013

Los medicos deberian recetar libros

Ultimamente estoy desbordado. Me pego unos tutes muy serios. Lo del blog me pilla derrotado. Casi no leo. Ave Maria Purisima. Aqui me confieso. Sin pecado concebido. Que no leo. Que no toco un libro. Soy lo que leo. No soy nada ahora, vaya. Una piltrafa. Y escribo en el blog en la cama mientras deberia estar leyendo. Y no. Escribo esto. Piltrafeo y encima lo cuento.q Estoy desbordado; es lo primero que he dicho. Tampoco salgo. Ni bebo. O sea que... Es todo trabajo. A full. Leer es necesario. Por motivos de salud. Los medicos deberian recetar libros. Novelas segun la dolencia. Poemarios en algun caso o no ficcion para los que no tengan ejercitada la imaginacion. No pongo tildes. Escribo desde el movil. Ya lo hr dicho otras veves. El caso es poner excusas. Que no leo y punto. No hay excusas y para las tildes, tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario