viernes, 5 de abril de 2013

Incertidumbres asesinas

Estoy tan nervioso y atareado, son las 3:22 de la madrugada y no es hora de tareas, asi que decido escribir en el blog. Para aplacar la congoja nocturna, tan habitual por otro lado. No puedo, porque no quiero, si quisiera, podria hablaros de mi agendilla y sus agujeros nefros, su hipervelocidad y las metas de las que distan lustros de luz. La percepcion del tiempo. Desde el movil, no pongo tildes. Asi va la cosa. No se me ocurre nombre para esta entrada. Igual no debia ni publicarla. No escribo tanto en el blog como para seleccionar. Eso lo podria decir de casi cualquier cosa. Es el principio de la obviedad sin fin. Sin fin. Las 3:31. Me tengo que despertar a las 9. Bueno no, a las 9 o 9,15 ya he quedao con alguien. Se adivina el jet lag de 30 minutos en todas las tareas del dia. Lo que mata es la incertidumbre. Suena bien hasta para nombre de cancion. Lo que mata es la incertidumbre. Desde luego suena bien para titulo de entrada de blog. Incertidumbres asesinas. En fin... A mi me encanta lo inesperado escribiendo en el blog tambien. Me gustaria estar dormido. A las 9 me voy a acordar. No del blog, del viernes noche tan poco memorable por otra parte pero bueno, aqui estamos. Escribir a veces es estar. Casi siempre es ser. Veremos lo que sera o lo que quedara de mi ser a las 8:59. Me gustaria estar dormido. Voy a empezar por tumbarme. Estaba sentado al pie de la cama. Sosteniendo trozos de esa incertidumbre asesina. Reconozco que me gusta. La sorpresa, digo. El veremos a ver que pasa y que pase algo. Si es algo bueno, pues ni te digo. He cenado poco. Eso es lo que pasa. Tengo el hambre metida en el cerebro. He cenado unas natillas. Con galleta. Es un hambre caprichosa. Con la crisis son menos frecuentes. Me he tumbado. Es mas dificil escribir. Pero vaya, es mejor para la espalda. Natillas. Tampoco lo flipo. El flan, lo flipo. Mucho capricho. El caso es cenar. Tengo mejor tipo libre de apetencias puntuales. Todo ventajas. El caso es escribir en el blog aunque no apetezca. Actualiza que algo queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario