lunes, 23 de marzo de 2020

"The great equalizer"




Que se puede estar en casa y no dar verguenza ajena...
Ey, que sí. Ojo, va. Que va para todos, esto, eh.
Se puede y se debe. Oye, conciencia ética. Por fa.
Con los vecinos. Suavico todo. No le deis mucha brasa.

Y pero pero pero.... Madonna, tia, qué plan me llevas. Oh oh oh... Estás muy mal, en serio. Se te ve hecha mistos, perla. Ni una bien me haces. Es que... Vaya careto que me gastas, chochona, para empezar que no sé quién te aconseja pero te quiere mal y a mí ya me mata. Para acabar, rollo pétalo y velita.  De verdad, que no. Y oye. Vaya momento para vídeos acuáticos, ¡no! y de medio paniqueo... Otro tono, otra iniciativa.... Otra cosita del todo, vaya.
Que a ver, mejor ducha que baño, Madonna. Ahorra agua, superestrella.
Las cejas dan grimaza, Los pómulos me asustan. Estás de peli de miedo japonesa.
La bisuteria es un despliegue inecesario y las raíces, pues tú verás.
Pero sobre todo, esa horquillita me deja del todo picueto.
Pero oye, tú a tus cosas que mira, pues ya está.

Pero que no:

https://edition.cnn.com/2020/03/23/entertainment/madonna-coronavirus-video-intl-scli/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario