miércoles, 1 de febrero de 2017

Nos vamos de gira

INCLITOURISSIMUS va a a echar a rodar
INCLITOURISSIMUS es el nombre que le hemos puesto a la gira de nuestro último disco que se llama Inclitissimus, os podría poner enlaces pero ya lo buscais vosotros si tal
Y bueno pues vengo aquí a contaros eso porque verlo, imagino que lo habéis visto porque más abajo están los carteles y en las ultimas dos semanas, lo hemos compartido y tal profusamente
Lo que me lleva a pensar que esas cosas no sirven para nada, porque vivimos en unos tiempos en los que todo se mira de reojo y creemos ver o saber o leer o quedarnos con la copla pero no nos enteramos de nada y uno, en lo que a mí me toca, pues duda y soy muy de dudar de si debe insistir o de si es conveniente un mensaje de aviso o no, o es mejor ser discreto y simplemente esperar o contar con nadie va a ir a verte que es algo duro, o no tanto pero bueno, un poco si porque tu te pegas ahi tu currito de encajar fechas y tal, y cero personas, y tres personas, y cinco personas, no sé, media docena, o una docena... Es como.... Pero menos eran la última cena y mira la que hay liada en Roma, uno tira de referencia mistica porque no le va quedando otra y también porque este momento en el que me encuentro es especialmente dulce, me mola y lo disfruto, esa sensación de a ver qué pasa y esa mínima pero fresca expectativa de que algo salga bien, no hablo de todo, no hablo de la mayor parte de cosas, solo algo, algo que salga bien o minimamente bien o ligeramente optimo es el asidero, es el trocito de madera, es el escapulario, es la reliquia a la que se le reza y se le implora, como si fuera a salvarnos, como si nos fuera de algún modo a redimir pero no, al final, no. como casi siempre y como casi con todo, es el punto al que antes me referia, el punto en el que dices pues no le caliento la cabeza al personal y no me la caliento yo tampoco, y el que se entere, pues se enteró y el que no se haya enterado, pues tiempo ha tenido etc etc etc
INCLITOURISSIMUS empieza en Málaga, Granada... y seguirá en Almeria, Valencia, Murcia, Madrid...


Otro día os cuento más cosas
Que tengo que barrer y fregar....

Os dejo esto por aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario