sábado, 28 de marzo de 2015

Sara Montiel is dead

Pues los otros días (que es una expresión que me hace mucha gracia para referirse a hace dos semanas) iba una amiga diciendo que ella era como Sara Montiel o nosé exactamente a cuento de qué pero decía eso y le dije que Sara Montiel había muerto y ella no lo sabía, y contestó no puede ser no puede ser no puede ser (eran las cinco de la mañana o las seis) y yo, pues sí, lo siento, y ella, pues no, y yo, y no hace mucho, y nos cruzamos con una pareja y el chico muy serio dijo "Hace dos años que murió". Sin mover la cabeza, girarse, ni hacer un solo gesto...

Y otra amiga dijo: Por eso me encanta la gente....
Ese noséqué participativo...No me acuerdo de las palabras exactas, (eran más las seis tirando para las siete) pero por ahí iba.  El noséqué participativo de la gente.
Total.
Sara Montiel is dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario