domingo, 29 de marzo de 2015

Las cosas sin importancia mueven el mundo

Me lo decía un amigo. Parece de un spot. Como slogan, Para un spot. Las cosas sin importancia mueven el mundo. Para un anuncio de BMW me ha dicho. Se lo solté porque antes le habia preguntado por si había alguna razón por la que estuviera molesto conmigo (curioso: mandé cinco emails con el mismo texto... Oye, ¿tú tienes algun problema conmigo? ¿No, no? O, ¿si?.... Tó capcioso en realidad....Me contestaron cuatro.... Cero problemas....  Al quinto, al pasar 24h le puse... Como ya han pasado 24h y no me has contestado... Doy por hecho que tienes un problema...Tienes mi num, por el facebook me puedes escribir o al email... Si hay un problema y crees que no tiene solución, pues tampoco puedo hacer yo nada más... Un saludo.... Creo que puse un saludo... Casi seguro) y lo des escribir, y además en ristra, pues fue porque percibía yo un poco alterada la fuerza, ¿sabes? una pertubación y mucho olor a lado oscuro, y me digo, ¿sí? Pues me adelanto porque la relación o no relación con los implicados pues era un poco rara... Cabe decir que la mayoría me contestó....¿Yo? ¿Problema, de qué? O sea, bien. Me habían dicho casi todos que no. Que nada. Pero que quizá había algo que le había molestado. Pero que era cosa sin importancia.,,
Su respuesta exacta fue...
Déjame pensarmelo bien para que la respuesta no sea (noséqué) o elusiva....
No me digas que no tiene arte el chaval....
Arte y rencor.
Total.

Que me salió del alma: Las cosas sin importancia mueven el mundo.

Iba con toa la intención.
Ya me entendéis.

Besis.

PD: Y al segundo mensaje del quinto implicado tampoco ha llegado respuesta hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario