martes, 4 de junio de 2013

Me niego a que Vittorio y Lucchino me representen

No. Que no. Que no nos representan. Que no. Me niego, amigos. Ni Francis Montesinos. Ni Dario Barrio. Ni ninguno de los que ha ido. Es esto. Por si no os suena: http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/04/el-gobierno-lleva-marca-espana-a-bruselas-moda-tapas-flamenco-y-carlos-herrera-122309/ No me va. Ni como plan de comunicacion ni como argumento de venta. Es rancio. Es de pais pobre. Y, ¿por que esos y no otros? ¿Acaso venden mas? ¿son mas de la tierra? ¿Por que? ¿mas constumvrista? Es un desproposito. De principio a fin. Dime tu que pensaran los socios europeos ante semejante plantel de profesionales. ¿Flamenco, gastronomia y moda de vanguardia? NO ME CREO NADA. ¿Francis Montesinos es vanguardia? ¿Victorio y Lucchino es la vanguardia? Venga, ya. Menuda coleccion de secundarios. Me niego. No. Que no. Que no nos representan. Vete a Bruselas con Amancio, Margallo. Zara nos representa. En todos los paises. Con todas sus tiendas. En fin, el de Filmaffinity es mas Marca Spain que Francis Montesinos. El de Series Yonkis si me apuras. A ver. ¿El flamenco es una industria? ¿Se trata de un bien exportable? No entiendo nada. En fin, por resumir. Victorio y Lucchino presentaron concurso de acreedores hace unos meses. Igual nos representan mas de lo que parece (o lo que yo querria). http://economia.elpais.com/economia/2013/05/10/agencias/1368191837_109658.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario