domingo, 23 de junio de 2013

Bestiario pendiente

A decir verdad no se que escribir en el blog. Es habitual. Aun asi, aqui estoy. Me gusta daros lo vuestro a todos los que llegais aqui no por Google images. Estos dias he recordado temas que tenia en reserva, en el enanisimo espacio que dedico a pensar en temas blog. Es madrugada. En los ultimos meses, que son 3 o 4, escribo aqui de noche, cuando no me puedo dormir. No parecen condiciones muy alentadoras como para dar rienda suelta a la creatividad. Llamalo creatividad, llamalo paranoia, llamalo insomnio. El lunes que me espera... Puntos suspemsivos. Escribir a las 2 y 39, puntos suspensivos. Oh, cielos. En que momento se fue todo a la mierda aqui. Hubo un tiempo en el que leia libros. A estas horas precisamente. Leer para dormir nunca me funciono. Leer y no dormir era lo mio. Sin horarios. Contra el mundo. Confesaria mi mayor pecado. Luego lo de las confesiones, leido al tiempo, es abiertamente ridiculo. Casi todo el blog lo es, a decir verdad. Y si sueltas perlas, pues peor. Es bonito contar cosas. Cosas sencillas sobre personas. En general. Nuna me ha importado el concepto popular del ridiculo. Creo que es ridiculo pensar en si haces o no haces el ridiculo. Pensar en lo que piensa sobre lo que haces. Creo que hay un sentido del ridiculo muy extendido, nuy extremo y muy absurdo. Temer meter la pata es meter la pata, opino yo. Mis opiniones a estas horas pesan poco. Que hay que aventurarse,,. Y puntos suspensivos, eso opino yo. Mi mayor pecado, que era a lo que iba, es que hace casi 20 meses que llevo retraso en la devolucion de unos libros. Excomunion segura. Y ademas no es uno, son cuatro libros. Es evidente que me sancionan hasta 2017 minimo. Y ya lo peor de lo peor es que despues de todo este tiempo, el peor pecado es que ni siquiera he leido los cuatro. Ni uno completo. Bestiario de Javier Tomeo. 22 meses. No lo he acabado. Es fino. Bestiario. Coqueto y fino volumen. Que clase de persona no devuelve los libros a las bibliotecas. De los videoclubs hablamos otro dia. Hoy vi el titular en el canal 24 horas. Seccion cultura. Ha fallecido el escritor Javier Tomeo. Y ya, sin puntos suspensivos ni nada. Creo que ya me puedo dormir. No le habia contado esto a nadoe. Sensacion ahridulce. Lo pendiente. Lo que no se puede aprendeher. Un titular triste y un largo domingo por delante que arranco ansioso y acabo aqui, yendome sin libro a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario