viernes, 17 de mayo de 2013

Las cosas que anhelas llegan cuando ya no las necesitas

Me dijeron esta frase hace unas semanas. Mas o menos las mismas palabras. Anhelo. Necesidad. Son conceptos muy amplios, personales tambien, cualquiera se figura de forma casi instantanea lo que son sus necesidades y sus anhelos, lo llevas rapido a lo tuyo, casi sin darte cuenta ni quererlo, pasa y es como si te pasase a ti, victima como todos de la desincronia entre lo que se imagina y lo que ocurre. Esto es un espacio de reflexion. Mi blog, digo. Demasiadas veces me debato en publico sobre los usos de estas lineas. El uso. Es menos abstracto ese concepto. La escritura no es abstracta. A veces gusta que la lectura lo sea. Se puede escribir asi, claro. No es el caso. Hablaba del uso. Eso lo entendemos todos igual. El uso es comun. No hay trasfondo personal. Todos usamos igual. La palabra no admite medias tintas. Uso. Las entradas sin foto casi ni las veis. El blog entero casi ni lo veis. Casi ni yo lo veo. Es un espacio de reflexion. Aqui si quiero divago. Y encima lo aviso. Es una premeditada huida del uso. No hay uso. En las entradas con foto, hay foto...Hay uso. A veces el lenguaje analitico me cansa. Otras veces, reconforta. Lo aviso. Trato de no hacer menciones. Que nadie se encuentrr escrito aqui por culpa de una busqueda de Google. Una busqueda de uso. Fumo en la ventana mientras escribo esto y me hielo de frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario