domingo, 4 de diciembre de 2011

Si no lo he visto, no lo he visto

No suelo hablar de mis sueños y la gente que lo hace en sus cuentas en redes sociales me parece que tienen muy poco que aportar, me da igual lo estrambóticos que sean o lo absurdo o equis. El caso es que no. Por otro lado tengo el  blog sobre todo para hacer excepciones, así que allá vamos. He soñado que Miguel Rivera el cantante de Maga había tenido un piñazo con la furgoneta y otro coche, nada grave, como en una de las esquinas de la calle Feria y me decía: Pero oye tal. Y se peleaba con los otros conductores y me decía como que le diera la razón y yo le decía: A ver, que a mí me gusta tu música, pero es que no he visto el accidente. Eso es todo.

El nuevo disco, fino, fino. Pero claro. Si no he visto el accidente, no lo he visto. No es cuestión de mentir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario