domingo, 5 de septiembre de 2010

El porqué de mis peinados


El de la foto es el escritor Rafael Reig. La instantánea está tomada justo después de cambiar su corte de pelo. Habrá quien no lo reconozca sin su juvenil y destartalada melena o sin el inconfudible bigote alargador de sonrisas, que precisamente en esta foto está algo recortado. Pero es Reig. No parece él, también porque como el común de los mortales en las fotos suele salir sonriente y aquí el perfil tiene poca broma. Disfruto mucho con su blog porque creo que es genuino. Las entradas son largas, tienen muchas referencias y lo personal, lo literario, las fobias y las filias se mezclan con militanciia en una naturalidad que conquista. Por eso, Rafael sube su peinado de estreno. Un acto valiente si vas a mostrar más craneo que pelo. Los blogs creo que están un poco para eso. Los por qués de los peinados. Recomiendo siempre a Reig pero su blog me ha resultado especialmente grato leerlo en verano. un soplo de aire fresco: http://www.hotelkafka.com/blogs/rafael_reig/2010/09/850/

El titulo del post hace referencia a un disco de Sr. Chinarro, artista del que se puede escuchar toda su discografía -incluida la época de Acuarela discos- en Spotify
Sr. Chinarro – El porqué de mis peinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario