jueves, 10 de agosto de 2017

Reseñas del festi

En Segundopremio:
http://www.segundopremio.com/2017/08/10/salobrena-beach-party/

En Granada ON:
http://www.granadaon.com/salobrena-beach-party-granada/

En Granada cultura y ocio:
http://granadaocio.es/evento/salobrena-beach-party-2017/

PD1:
ouyeah!!
quedan dos dias


PD2:
Es guay que dos de ellas han aparecido de motu propio de las propias webs y me mola porque tengo a mi amigo Dani de exilio en Alemania dando la brasa como si estuviera en Huetor Vega y diciendo que la promo no iba bien, que hiciera más ruido y más publicaciones de facebook, y más, y más... Desde Friburgo como un Pepito Grillo tenía al Dani zumbandome el oido y pum, empiezan a caer espontáneas reseñas. Se pueden comprobar porque los carteles son distintos. En uno no es el definitivo y en otro, está escrito por mi a modo de nota de prensa. Muchas veces me pregunto cómo hay que presentar los eventos, si se debe insistir o casi esconderlos para que parezcan exclusivos y eso haga que la gente se interese. No lo tengo claro. Si no se enteran, es dificil que se interesen. Si se enteran demasiado, es probable que pierdan el interés. Seguro que hay miles de teorias sobre esto en socialmedia pero me las creo solo a medias. Porque todo "lo social" no para de cambiar. Lo que servía hace unos meses, pues se cambia y cambia el escenario y con ello la percepción del mensaje. No sé a mi me parece muy interesante todo esto.
En fin, Dani, que no íbamos tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario