martes, 20 de diciembre de 2016

Mundos reales

Y, ¿qué es el mundo real, amigos? Porque convendréis que desde Calderón el sueño es tan real como la vigilia y desde que las redes nos pescaron como seres sociales que ya siglos llevamos siendo pues estamos como atrapados en una virtualidad de proyección y deseo que se vuelve casi más real que el propio mundo antes conocido y uno, o una, el que sea, hasta las mascostas que profusamente se ven fotografiadas pues es todo nuevo, es cierto, un sueño nuevo, una ensoñación constante que nos atrapa en esa tirania dela imagenpero también del comentario audaz o la gracieta de baja estofa y ahi estamos viendo y reviendo y requetereviendo fotos con dos palabras que son chistes y se llaman memes porque probablemente buscaron para pronunciarlo algo que fuera hasta capaz de balbucear un bebe y joder, me jode, tio, siento decirlo pero me jode, cojones, que se involucione a los futuros bebes probablemente porque aun no tuve ninguno.
Recapitulando, ¿qués es real? Los bebés.
Y que se ha vuelto un mundo.... Mil cosas. Hacerfotos de cosas es unmundo. La tirania de la imagen, amigos, Os he habado de ello antes puede que en entradas en borrador pero os he hablado de ello, pero a lo que vamos, mil cosas. Son un mundo ahora lasfotos. Amigo fotografo oximoron. Pero hay más. Amigo, hay más. Amigo fotografo, no hay. Se ha vuelto un mundo la estasdística online. Y qué. Mil visitas. Y qué. Se venden. Se compran. Me gustas.Visitas. Retuiteos. Se altera la propia ensoñación, se engaña. Con lo que ya es un engaño o no engaño. pero convendremos que, como minimo, es representación. Es un mundo la representación. A raiz de foto. A raiz de todo el atrezzo. Oiga, el atrezzo. Que el fotografiaba el desayuno ahora cuela lo que puede dela marca que fabrica las capsulas de aluminio y la de los vestidos de segunda mano que vestía con algo de gracejo a pesar de su desaliñe pues ya va calzada y complementada de arriba y abajo, oigo, el patrocinio. Oiga, el patrocinio. Señora cómo tengo el patrocinio y cómo me cunde el branding, nena. Pequeño inciso, que en una entrevista me preguntan que qué cambiaría del mundo de la música, como si yo... pero bueno, me preguntan eso y dijo... pues quitaría patrocinios que... anda que yo, ayudando al que esté buscando uno y pa que le digan que no... pero claro....no. No patrocinio. NO sponsor. No pliegue en contenido. No contacto con contenido. No sé, cada uno y sus cosas pero que oye, que si otros lo hacen pues bien lo veo. Yolo veo todo bien que es otra cosa que se ha convertido en un mundo, lo de opinar adestajo sin productividad ninguna y opinar sin quecotize la opinion ni que pese ni que nada pero vaya. Que pasa. Y es el signo de los tiempos. Sobre como un retroexcavadora. Avanzamos pero abriendo zanja y para atras. Comolos toritos mecanicos. Que se conducen al reves. Yo he conducido un torito mecanico y casi mato a alguien. Los toritos mecanicos son el puto mundo real. Los palés de madera color clara son el puto mundo real. Los palés pintados de azul o de rojo son reales,sí pero son otra cosa. Está ahí también. Los almacenes son el puto mundo real del capitalismo, sobretodo la merma, Molaría de nombre de grupo: la Merma.
A lo que iba... Que han cambiado cosas. Y a peor. Me encanta ponerme de abuelo cebollleta en el blópero es que es verdaaaa amigos. Hala ya me he cansado de escribir porque en mi mundo real no hay leche mi ggato esta en celo y se pelea con el aire que le rodea, y ha metido la pata en una lata de barniz, se le han pegado pulgas y le han arañao el ojo sus colegas del patio o sea todo bien por el mundo real y tengo que poner una lavadora que de eso se habla poco en los blogs amihos, pero sí vuestros heroes anonimos tambienponen lavadoras, si y las tienden que es particularmente lo que a mi mas me jode. De planchar ni hablamos porque paso de planchar. Tiendo en perchas si me acuerdo y casi nunca me acuerdo de nada. Me acaban de cancelar una cita asi que tengo tarea domemstica para hartarme que ademas es martes. Todo bien.
Mis mundos reales: poner lavadora, fregadero con vida propia y no tengo leche, me estoy tomando el cafe con miel os pondria mi tazaporque es expresionismo y estoy ccon bufanda en casa aunque lo que peor llevo son las magulladuras de mi bebe, bebe gato pero bebe al fin y al cabo, como os decia importan lascriaturicasdelseñor como vosotros y como yo, anda, voy a seguir con mis cosas y luego os digo algo pero porque os quiero.... os quieeeeeeeeeetoparao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario